Cómo Comprar con Receta

Si vas a comprar con receta acá te dejamos las indicaciones de que tipo de receta es la que necesitas para tu medicamento.  AL momento de querer comprar tu MEDICAMENTO TE PEDIRÁ que la subas.

Compra online de medicamentos con receta

Los establecimientos autorizados para la venta electrónica de medicamentos podrán comercializar remedios de venta directa sin receta médica, con receta médica simple y retenida, que puede ser electrónica o una copia digitalizada de la prescripción que le extendió el médico. En el caso de medicamentos de venta retenida, la persona deberá pasar la receta física al momento de la entrega del producto. Los únicos medicamentos que quedan exentos de la venta electrónica son los que requiere receta cheque, como los estupefacientes. Las compras de medicamentos con receta (simple o retenida) que realices en el sitio web, quedará sujeta a la validación de un profesional Químico Farmacéutico. Los resultados del proceso de validación pueden ser:

  • Que el Químico Farmacéutico valide la receta: En este caso, el pedido seguirá el flujo normal y solo debes esperar el despacho en el tiempo comprometido.
  • Que el Químico Farmacéutico NO valide la receta: En este caso, tu pedido será enviado sin el medicamento recetado, pero incluyendo otros productos comprados sin receta médica.

Para los procesos de devolución, esta dependerá del medio de pago que se haya utilizado:

  1. Si cliente pagó en Pago Fácil utilizando su tarjeta de crédito, la devolución se ingresará a través de Transbank en un plazo no superior a 15 días hábiles desde notificado (Transbank demora 14 días hábiles en realizar abono en tarjeta de crédito).
  2. En el caso que el pago se haya realizado a través de Pago Fácil con tarjeta de débito o Transferencia electrónica, se le solicitará al cliente que llene un formulario enviado por correo electrónico con sus datos bancarios indicando el número de pedido asociado a la compra. Una vez recibidos sus datos bancarios se le realizará la transferencia correspondiente dentro de 7 días hábiles. Si es que existiera algún error en los datos bancarios enviados por el cliente, este tiempo de espera puede ser extendido otra semana desde que se reciben los datos correctos.
Menú
Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?