Nosotros

SurFarma

Somos un equipo de profesionales de la Salud que apostó por una mejora en su calidad de vida y la de los vecinos de la comuna de Puerto Octay al radicarse en el sur de Chile e iniciar un proyecto de vida y carrera.

En Surfarma by Farmacia Puerto Octay no solo nos dedicamos a la venta y comercialización de medicamentos, productos y artículos de farmacia, aún cuando ese es nuestro objetivo principal, también nuestra empresa se encuentra enfocada en suministrar tanto a entidades de gobierno como privadas de medicamentos, productos e insumos para llevar a cabo la gestión de Salud en la región, con un mejor estándar de calidad y prontitud.

01

Misión

Nuestra Misión es poder brindar acceso diferente y oportuno a medicamentos a los habitantes y turistas de la cuenca del lago Llanquihue y nuestra comuna, brindando un servicio personalizado y garantizando precios competitivos y productos de calidad en la zona, única farmacia que posee Profesionales de la Salud a su Servicio contando Con Químico farmacéutico, Enfermera/Matrona, Tecnólogo médico y una TENS, todo para brindar un mejor y oportuno servicio a nuestros clientes,  somos una farmacia independiente que llega hasta la puerta de tu casa!

02

Visión

Nuestra Visión en posicionarnos como la mejor alternativa a la hora de compra de medicamentos tanto de manera presencial en nuestro local como Online! Que la atención de sus profesionales de la salud sea destacada y diferente en el trato al cliente.  Queremos también ser numero uno en venta de insumos y apoyo a cada uno de los servicios públicos cercanos en la región.

Menú
Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?